Servicios profesionales para profesionales

En Grupo RH México contamos con procesos diseñados para medir y valorar el talento garantizando la selección de los candidatos ideales, apegándose a tus necesidades, y haciendo tus prioridades las nuestras.Brindando soluciones en selección de personal, te proveemos el talento que necesitas para mejorar la productividad de tu empresa a un ritmo acelerado y sostenido, evitando costos innecesarios.

Nuestro equipo está integrado por un personal altamente especializado que te brinda atención personalizada y de respuesta inmediata ya que apreciamos el valor de tu tiempo y el de tu empresa. Seleccionamos estrictamente a los candidatos bajo los estándares y valores de tu empresa. Nuestra evaluación consiste en la aplicación de un conjunto de filtros confiables y certeros.

img 1

Reclutamiento y selección

Nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal está diseñado para la atracción de los mejores candidatos para tus vacantes.

Ver más
img 1

Evaluación de personal

Valoramos cuantitativamente y cualitativamente al trabajador dando una retroalimentación sobre sus habilidades desarrolladas y áreas de oportunidad para su puesto y actividades.

Ver más
img 1

Administración de nómina

Buscamos fortalecer la estructura de su empresa mediante la aplicación de soluciones y estrategias para mejorar la administración de sus recursos.

Ver más

¿Qué es Grupo RH México?

Somos una empresa especializada en materia de recursos humanos comprometida con los empresarios de la ciudad de Toluca; damos soluciones en búsqueda, selección y manejo de personal para cada organización, buscando con ello que las empresas y los negocios fortalezcan su estructura y trasciendan en el tiempo.

Impulsamos el éxito de tu empresa mediante nuestro principal objetivo que es el reclutamiento de personal; adaptándonos a tus necesidades, características especiales y valores, brindándote la mejor atención y los mejores resultados para que tu única preocupación sea ver crecer tu empresa.

Hemos desarrollado soluciones para organizaciones de iniciativa pública y privada, en toda la República Mexicana, particularmente en Toluca y alrededores. Tenemos experiencia trabajando con instituciones financieras, instituciones educativas, personas físicas con actividad empresarial, así como con empresas de agro negocios, de servicios, del sector industrial y del sector público.

Reclutamos talento, habilidades, historias y valores.

ver más
img 1

Conoce nuestras áreas de especialización

img 1

Garantía de un buen reclutamiento

Además, obtienes beneficios como:

  • Asesoría del perfil a buscar: te ayudamos a identificar las características que debe cumplir tu candidato ideal.
  • Seguimiento puntual: comunicación directa con un especialista hasta cubrir el servicio
  • Garantía de servicio especializada/adecuada a cada vacante.

Suscríbete a nuestro newsletter aquí

Te estás dando de alta para recibir nuestros boletines, novedades y promociones sobre nuestros servicios. Al darte de alta estás aceptando nuestra política de privacidad, pero puedes darte de baja en cualquier momento.