Evaluación de personal

¿Porque es importante evaluar al personal?

Evaluar el desempeño de un trabajador es un componente fundamental para las empresas, porque ayuda a implementar estrategias y afinar la eficacia. El proceso abarca misión, visión, cultura organizacional y las competencias laborales de los cargos.

“La intención es mejorar el desarrollo integral de la persona por medio de planes de acción con el jefe, con el fin de pulir su perfil y encaminar su plan de carrera”

Nuestro proceso se realiza con el fin de tomar decisiones objetivas relacionadas con distintas variables como incremento de sueldo, colocación, capacitación y desarrollo del capital humano.



Estudios
socioeconómicos

El objetivo de un estudio socioeconómico es prevenir posibles riesgos, valorando todos los elementos que forman la calidad de vida de cada candidato; desarrollo intelectual, estabilidad económica, salud, referencias laborales y personales.

La estabilidad emocional, económica, laboral y social; representan factores importantes para determinar al candidato ideal para tu empresa, nos preocupamos y ocupamos de valorar las condiciones morales que harán posible la eficiencia, productividad en la vacante laboral.

Antidoping

Esta prueba es un medio de control de confianza, el antidoping se puede aplicar al personal de tu empresa en los siguientes casos:

  • Nuevo ingreso
  • Después de algún accidente
  • Después de haber finalizado un proceso de rehabilitación
  • Por motivos justificados
  • Otros

La capacidad de concentración de una persona con problemas de adicción resulta ser menor que la del resto, afectando así su eficiencia y productividad laboral, además de aumentar la probabilidad de accidentes laborales.


Conoce nuestro proceso

reclutamiento_contacto.svg

contacto_envio_formtato_puesto.svg
cotizacion.svg

contratacion.svg
evaluacion.svg

entrega-resultados.svg