Grupo RH México

img 1

Fundada en septiembre del 2013 y ubicada en el centro de Toluca de Lerdo

Bajo la necesidad de fortalecer constante y estratégicamente a cada uno de nuestros clientes en áreas específicas; ayudándolos en la gestión del más adecuado proceso de reclutamiento, selección, evaluación y administración de personal.

Somos una empresa de consultoría especializada en materia de recursos humanos para todo tipo de organizaciones, de iniciativa pública o privada en toda la República Mexicana.

Tenemos amplia experiencia trabajando con empresas del sector industrial, de agronegocios, de servicios, personas físicas, el sector público e instituciones financieras y educativas.

Misión

Brindar servicios de calidad en recursos humanos desde un efectivo proceso de reclutamiento y selección, una adecuada evaluación para promoción o permanencia de su personal y una integra administración de nómina.

Visión

Ser un aliado de negocios que le permita a nuestros clientes focalizar su principal actividad empresarial con la seguridad y certeza que nuestros profesionales harán más eficientes sus procesos de capital humano.