Administramos la nómina de tu personal

La inversión más valiosa se hace en la estructura de tu empresa porque una buena estructura siempre te ayudará a seguir creciendo, ahorra tiempo con nuestro servicio de administración de personal bajo el esquema de subcontratación “Maquila de nómina”, nosotros nos encargamos de la gestión de tu nómina y tú te concentras en el funcionamiento de tu negocio.

Nuestra confidencialidad y profesionalismo son estrictos, buscamos optimizar tus recursos, a través de la toma de decisiones eficientes e inteligentes en la estructura organizacional de tu empresa. Mantenemos un riguroso control del personal mediante herramientas tecnológicas, garantizando la seguridad de la información e historial de los colaboradores.


Objetivo de la Administración de Nómina

Procesamos tu nómina con exactitud, puntualidad y excelencia a costo competitivo siendo nuestra principal finalidad que tu empresa ahorre gastos administrativos y enfoque al personal en actividades que generen valor para tu empresa.


Características del Servicio


  • Pago oportuno a los trabajadores.(Esto te permitirá llevar un correcto orden interno, previniendo problemas tanto para el trabajador como para tu empresa, evitando la fuga de talentos y descartando la posibilidad de desajustes o pagos repetidos).
  • Pago oportuno de seguridad social(Te garantizamos que no pagarás gastos extras derivados de asumir los riesgos laborales de tus trabajadores o bien multas por parte de la institución).
  • Asesoría en aspectos laborales, juicios, liquidaciones. (por medio del cual te facilitamos el cumplimiento de tus obligaciones laborales, con el fin de prevenir cualquier contingencia laboral, asegurando el cumplimiento de la normativa).
  • Cuando se desea destinar los esfuerzos del área de RR.HH., y tu personal administrativo en actividades principales del negocio.(la administración de nóminas es una tarea que consume tiempo, el cual puede concentrarse en aprovechar otras actividades de su empresa).
  • Disminución de costos.( Libérate de los costos que implican la contratación, capacitación y salarios del personal que se encargue de la administración de nómina o la adquisición, mantenimiento y actualización de un software especializado y todos los costos indirectos que conlleva).

Conoce nuestro proceso

reclutamiento_contacto.svg

puesta-operacion.svg
analisis-requisitos.svg

solucion-alternativas.svg
contratacion.svg

puesta-operacion2.svg