Beneficios de contratar nuestros servicios

¡Todos nuestros procesos están garantizados!

Nos dedicamos a la administración de capital humano para fortalecer la estructura de su empresa.
  • Aumentarás tu ventaja competitiva:Evitas inversión de recursos en las actividades que no son primordiales, incrementando así la productividad en conjunto con la reducción de costos, permitiendo que sigas mejorando o especializando los servicios o productos de tu empresa.
  • Personal ideal con garantía:debes contar con el mejor personal ya que tu empresa depende de ello para ser exitosa. Contratar a la persona incorrecta puede resultar costoso.
  • Prevención de riesgos legales:te asesoramos legalmente en caso de que algún problema laboral llegase a surgir. Eliminamos el riesgo de incumplir con los requerimientos ilegales como: no tener empleados registrados en el IMSS, no cumplir con las prestaciones legales, no pagar el ISR o no llevar un correcto manejo de nómina.
  • Traspaso pago PTU y responsabilidades ante el IMSS:Nosotros (Grupo RH México) al ser el patrón ante la ley de estos empleados, le corresponde el pago de PTU a los empleados que trabajen para ti, mientras ellos estén bajo nuestra administración.Nosotros damos de alta a tus empleados ante el IMSS y así mismo nos encargamos de pagar sus cuotas con puntualidad, evitando retrasos, errores legales.
  • Optimización de los tiempos:Contamos con una cartera amplia de candidatos y distintos medios de atracción de talento, tenemos la facilidad de ubicar a candidatos viables, lo cual reduce el tiempo del proceso de selección
  • Tendrás la confianza de contar con personal evaluado y verificado con respecto a sus referencias laborales anteriores:Verificaremos la congruencia en la información proporcionada y documentación presentada por el candidato, con la finalidad de evaluar su perfil y determinar si el entorno en el que se desarrolla cumple con los estándares que se requieren para el puesto o cargo solicitado.

  • Los costos por los servicios son deducibles:Al contratar nuestros servicios, hablamos de que estos son indispensables para la actividad empresarial, y es totalmente deducible de impuestos
  • El servicio es especialista en RECURSOS HUMANOS:Garantizamos la calidad del servicio porque contamos con especialistas en selección de personal cualificado.
  • Las áreas y tareas no fundamentales de tu empresa llegarán a ser más eficientes:Nosotros reducimos costes y tiempo en la ejecución del reclutamiento, permitiendote enfocarte en tu empresa, disponer de más recursos para innovar en áreas poco estratégicas y así comenzar nuevos proyectos que puedan posicionarla en un puesto clave dentro del mercado competitivo y así lograr un mayor rendimiento.
  • Es más económico que tener un departamento interno:La colaboración con nuestros especialistas te permite ahorrar gastos y riesgos como los asociados a la inversión en infraestructura e innovación en tecnología, o los destinados a la contratación de nuevos trabajadores que se hagan cargo de tareas que no son una función específica de la empresa lo que amplía la capacidad de destinar recursos a proyectos nuevos logrando una mayor productividad de forma flexible.
  • Se brinda CONFIDENCIALIDAD de tus datos personales y empresariales, así como datos de tus trabajadores:Adquirimos un compromiso muy importante con tu organización, y protegemos lo que es tuyo, de tal manera que los datos proporcionados, están seguros de la no divulgación.