Política de reembolsos y cancelación

Grupo RH México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “La Empresa”) y por la otra el beneficiario de nuestros servicios (en lo sucesivo “El Cliente”) se sujetarán a las condiciones previamente establecidas en el Contrato de Prestación de Servicios Profesionales, así como el formato de requisición de personal.

Políticas Generales de Cancelación.

El cliente podrá solicitar la cancelación de nuestros servicios haciéndonos saber previamente por escrito vía correo electrónico info@grhmexico.com.mx los motivos de su decisión. Los cargos de cancelación aplicarán a partir del día en el que haya enviado el correo y le hayamos notificado su recepción.

Políticas de Rembolso:

  1. Servicios de Reclutamiento y Selección de Personal:
    1. En caso de que aplique alguna devolución de dinero, el correo deberá incluir la cuenta CLABE, nombre de beneficiario de la cuenta y banco a la que se debe realizar el depósito, así como la copia de las fichas de depósito.
    2. Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a “La Empresa” o exista una causa de fuerza mayor, ajena a la misma.
    3. Entendemos por causas de fuerza mayor: aquella en la que se suscite la muerte de “El Cliente”, fenómenos naturales que hagan imposible el cumplimiento
    4. de las funciones para las cuales se haya acordado la vacante y destrucción o pérdida de la fuente de trabajo.
  2. Nóminas (Servicios Integrales Especializados y Administración Externa): En nuestros servicios de administración externa, no existirá reembolso, pues se atenderá a lo estrictamente pactado por “La Empresa” y “El Cliente” en el Contrato de Servicios Integrales Especializados y Administración Externa.